FILOSOFÍA EMPRESARIAL
HISTORIA
COMPROMISO CON MÉXICO

Filosofía Empresarial

Para Laboratorios Grin, una empresa es grande por su gente. De ahí el especial cuidado que ponemos en la creación de fuentes de empleo, la capacitación constante y el desarrollo profesional y personal del equipo de trabajo. Se mantiene y propicia un ambiente laboral de apertura, comunicación y cordialidad que genera el logro de las metas y de los objetivos de mejora continua. En la actualidad, el equipo multidisciplinario de LABORATORIOS GRIN está conformado por 270 empleados, todos ellos profesionales calificados, dedicados y comprometidos a realizar el mayor esfuerzo con la empresa y la comunidad.

Misión


Investigar, desarrollar, producir y distribuir medicamentos de clase mundial con el objetivo de coadyuvar a la prevención, tratamiento y curación de las enfermedades y con ello brindar a los médicos productos confiables y eficaces para sus prescripciones.

Visión


Desarrollarnos y establecernos como el laboratorio mexicano líder de su ramo. Ser reconocido por la industria farmacéutica y las comunidades médicas nacionales e internacionales como una empresa farmacéutica fabricante de medicamentos de clase mundial comprobada.

Valores

  • Ética
  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Respeto
  • Orgullo Nacional
  • Responsabilidad Empresarial y Social
  • Superación
  • Constancia

Historia


Esta fué la primera planta de LABORATORIOS GRIN que se ubicaba en Av. Patriotismo No. 400.



Laboratorios Grin fue fundado en 1953, con la visión de elaborar Medicamentos Oftalmológicos provistos de los más altos estándares de calidad, a fin de satisfacer las necesidades del mercado de ese entonces.

Conforme han transcurrido más de cinco décadas, la diversificación de productos y la ampliación del mercado objetivo ha tomado el cauce de progreso.

Por ello la empresa ha logrado un crecimiento sostenido y constante por el que se trabaja y esfuerza cada día más.

Un renglón muy importante en todos estos años de trabajo es y será la procuración de precios accesibles para la población, de ahí el constante empeño de hacer alcanzables los medicamentos a todos los sectores del mercado farmacéutico. Responsabilidad directa con la sociedad y la Comunidad Médica en México y los diferentes países. Este enfoque ha llevado a Laboratorios Grin a trascender al paso de los años, a través de los cuales hemos logrado superarnos y comprometernos día con día con el objetivo de elevar la competitividad en todos los sentidos.

En la década de los setenta, cuando el Ingeniero Víctor Fregoso Ríos asumió el cargo de Director General de la empresa, implementó una filosofía de servicio, constancia y tenacidad para ofrecer a nuestro país productos de clase mundial. También impulsó el desarrollo de una política de precios acordes al poder adquisitivo de las mayorías, a fin de retribuir al país y a la población mexicana, lo que somos:

Una Empresa Orgullosamente Mexicana

Compromiso con México



Laboratorios Grin crea fuentes de trabajo, posse capacitación constante y procura el desarrollo profesional y personal de cada uno de los más de 250 empleos directos y más de 3 mil empleos indirectos generados entre los proveeddores y distribuidores. Laboratorios Grin goza de un ambiente laboral de apertura, comunicación y cordialidad, que forja el logro de los objetivos empresariales y la consecución de las metas comunes.

Se tiene implementado un Plan de Contingencia para que en casos de desastre se apoye de manera voluntaria con donaciones a los damnificados, enviando directamente medicamentos a Hospitales del Sector Salud, de Concentración, Civiles y de Beneficencia.